Como Seducir A Un Hombre | Pasa Al Siguiente Nivel
¿Cuáles son los trucos de seducción que debes poner en marcha cuando quieres saber como seducir a un hombre y volverlo loco en la cama?
Para seducir a un hombre debes ser astuta, tener una buena dosis de creatividad y crear una gran atracción sexual.
Para que esto sea posible es necesario «preparar el terreno», reunir información y ser cuidadosa y observadora.
Tienes que usar todas tus armas para seguir ganando terreno y conquistarlo a la perfección: ten cuidado de no cometer errores obvios que tengan que ver con el sexo opuesto… sobre todo si se trata de un Aries.
A los hombres, ya sabes, les encanta estar en primer plano, sobre todo en la cama, les gusta sentirse satisfechos, siempre están buscando el máximo placer y a una mujer que trate de seducirlo, que le haga ver (y oír) las estrellas.
Si quieres saber como seducir a un hombre con un sistema infalible »» haz click aquí ««
¿Cuáles son tus armas de seducción?
El cuerpo juega un papel fundamental, pero no lo suficiente. Se debe llegar al corazón y a la mente del hombre que queremos volver loco de placer, también debes centrarte en su autoestima, dedicándote a conocer su cuerpo en detalle.
Mediante la aplicación de estos consejos serás capaz de volver loco de placer a tu hombre y convertirlo en un mejor amante, capaz de darle la espalda a otras mujeres y a darte una gran satisfacción.
La seducción debe convertirse en tu pan de cada día, el hombre ama a una mujer-geisha, una mujer poseedora de los secretos más profundos del placer, la única capaz de hipnotizarlo a través de una sola mirada fugaz.
La mujer que es una geisha da todo de sí misma para seducir y dar placer a su hombre. Transfórmate en una mujer seductora, misteriosa y siempre dispuesta.
Aquí tienes entonces, 10 cosas que hacen a un hombre loco de placer.
1.- Toma la iniciativa
¿Quién dijo que si quieres a un hombre no tienes que demostrarlo abiertamente?
Un hombre debe ser seducido, pero también debes bromear con él y seducirlo, ¿qué mejor manera de hacerlo feliz si la iniciativa se da de parte de nosotras, las mujeres?
El hombre ama las sorpresas de seducción, sobre todo las que lo llevan a la cama, las que le llevan a pensar en disfrutar de momentos de puro placer sexual.
Nada podría ser más fácil. Sólo tienes que estar activa y crear una oportunidad que lo conduzca al placer.
Tu hombre se volverá loco si tomas la iniciativa porque los hombres quieren tener a su lado a mujeres que saben cómo moverse (no sólo en la cama) de una manera autónoma y libre, desinhibida y sin tabúes.
¿Estás lista para llevar las riendas del juego de la seducción?, tu hombre debe ser envuelto en tu proyecto secreto de placer que has preparado para él.
2.- Estimula su orgullo masculino
Al hombre le gusta ser mimado y alabado, en definitiva, el hombre debe ser colocado siempre como prioridad.
Durante el sexo demuéstrale que es un momento dedicado exclusivamente para él, entonces, ¿crees que hay una mejor oportunidad para aumentar la autoestima de tu hombre?
Piensa en comentarios agradables para susurrarle al oído, puedes hablarle de lo fabuloso de sus cualidades físicas, de lo que quieres hacer con sus atributos físicos, hazle saber (sin restricciones ni tabúes) que lo deseas por la calidad de sus relaciones íntimas y dile que continúe mejorando sus expectativas sexuales haciendo hincapié en las características físicas de tu hombre.
3.- El arte de la sorpresa
La expectativa crea sorpresa, fabrica, espera y aumenta el deseo: perfeccionar el arte de la sorpresa es muy simple.
¿Qué es lo que crea la sorpresa? La novedad…
Cualquier noticia, cualquier nuevo deseo, cualquier juego erótico, una posición seductora o quizás ducha sensual en pareja son bienvenidos.
Para ofrecer un placer de cinco estrellas es necesario cambiar, siempre se debe manejar de manera diferente el acto sexual, es bueno trabajar activamente en el juego preliminar (que en realidad los hombres adoran).
El sexo es un momento que debe ser manejado libremente sin seguir etapas o patrones, que cada día sea siempre diferente, cambia las rutinas y los deseos del mismo.
Así que trata de identificar varios puntos débiles en su hombre y bromea acerca de ellos de forma gradual, no todos a la vez, sino de forma individual, variando el enfoque pero siempre se seductora.
4.- El juego del «estira y afloja»
Al hombre le encanta jugar en la cama y, en el arte de la seducción, el acto lúdico siempre se contempla.
Como hemos dicho, el hombre ama a los juegos previos, pero igualmente le gusta seguir adelante y obtener con libertad la penetración.
Advertencia: no cedas de inmediato. No lo des por ganador inmediatamente. Recuerda que estás dirigiendo el espectáculo y que la espera estimula el deseo y hace que el acto sexual sea más ardiente y agradable.
Esto no quiere decir que debes tener la actitud de te lo haga a la fuerza sino, por el contrario, debes de darte el tiempo para seducirlo de una manera divertida y aumentar el placer de tu hombre.
Jugadas astutas sosteniendo un poco su hombría «entre los dedos y tratar de moverte con malicia, para frotar casi sin querer, sus partes íntimas como si fuera un indicio de un gesto que no se ha completado, y al mismo tiempo atraparlo con la mirada.
Esto aumentará su deseo sexual y el deseo de poseerte y disfrutar de tus movimientos.
5.- El sexo oral
Entre las prácticas sexuales más solicitadas por los hombres podemos incluir el sexo oral: este es uno de los preliminares que los hombres esperan con más placer y lo prefieren debido a que todos los gestos de una mujer se centran en sus atributos.
El sexo oral es un acto al que una mujer debe llegar sin prisas, sin quemar las etapas e incluyéndolo entre los juegos preliminares con «efecto sorpresa».
El sexo oral es el arte erótico preferido por los hombres, esto es un hecho.
Claro, es una práctica muy íntima, no todas las mujeres están dispuestas a ponerlo en práctica y, sobre todo (como con cualquier gesto) debes estar a gusto.
Sin duda, el sexo oral aumenta el deseo del hombre y lo prepara para disfrutar de los momentos más gloriosos del acto sexual en sí.
El sexo oral es un buen preliminar que puede asegurar una noche llena de fuego.
6.- El punto L
Los hombres también tienen un punto que, como el punto G de la mujer, si es estimulado adecuadamente, los predispone a momentos de verdadero placer. Es el punto L.
El punto L de los hombres se puede situar entre el ano y los testículos, y, por desgracia, pocas mujeres lo conocen.
Lo sorprendente sin duda es que si estimulan este punto clave del hombre, lo invitan a pensar que frente a él hay una mujer experimentada y capaz de hacerlo disfrutar al máximo.
El punto L es un área particularmente masculina, muy sensible y que si es estimulada adecuada y suavemente con los dedos o la lengua, ofrece al hombre una sensación muy gratificante.
7.- Estimula su vista
El hombre disfruta viendo a su mujer, viendo los movimientos y gestos eróticos que ella hace por él.
Así que déjalo mirar mientras te desvistes, mueve el cuerpo con el fin de atraer la atención de tu hombre, deja que el espié por el ojo de la cerradura cuando estés en un comportamiento muy íntimo.
El hombre es por naturaleza un voyerista: todos los medios están aprobados para que él pueda observarte y puedas capturar su atención.
Piensa en tu autoerotismo, para organizar un striptease erótico o una danza seductora.
El erotismo de la mujer ejerce un gran poder erótico sobre los hombres; Se sorprenderá y en «secreto» estará acariciado sus partes íntimas, entonces tu hombre se sentirá motivado a intervenir y ayudar a que el juego erótico que inició «se complete».
Esta será una buena oportunidad para intercambiar sus sensaciones, y para «trabajar» juntos al mismo tiempo y ofrecerse nuevas sensaciones el uno al otro.
8.- Alimentación sexual
¿Quién dijo que comer no es sensual? Por supuesto, depende de lo que comes y cómo lo haces.
Otra manera de seducir a tu hombre es combinando su comida favorita y tus gestos eróticos: el sexo y la comida siempre se han considerado una combinación perfecta.
Utiliza ingredientes afrodisíacos para tus recetas de amor: eso te lleva directamente desde la cocina hasta el dormitorio.
9.- Inspíralo a explorar el lado B
Sal de los tabúes y no sólo te limites a pensar que el placer de los hombres y las mujeres está vinculado solo a la estimulación de la vagina.
Bueno, el lado B es una parte del cuerpo muy erótico no solo para verlo.
El lado B de la mujer siempre ha tenido una fascinación especial para hombres. Así que también proponle la penetración anal, y descubrirás que se trata de una práctica que no solo proporciona mucho placer al hombre, sino también puede proporcionártelo a ti. Piensa en sorprender a tu hombre haciéndole también explorar tu lado B del placer.
10.- El juego de roles
El último consejo es inventar escenas sexys y eróticas, situaciones en las que ambos jueguen un papel.
El médico y la paciente, la enfermera y el paciente, ama de casa y el fontanero, el jefe y la secretaria….
¿Cuántas personas, cuántas situaciones que se pueden inventar para hacer estos juegos cada vez de formas diferentes, nuevas y siempre emocionantes?
La imaginación no tiene límites y verás que tu hombre va a apreciar y participar voluntariamente en los juegos eróticos de roles.
Estos son las diez cosas que vuelven a un hombre loco de placer y que les resultará difícil de olvidar. Pon en práctica estas ideas y personalízalas, adaptándolas a las necesidades de tu hombre para hacerlo disfrutar al máximo. ¡Inténtalo!
Si quieres saber Cómo seducir a un hombre y volverlo loco en la cama con un sistema infalible
➜ Como seducir a un hombre – No dejes que tu vida sexual pierda su chispa
Tener y mantener una vida sexual saludable es muy importante en una relación.
De la misma forma que tenemos que conservar nuestra mente estimulada, y alimentado nuestro cuerpo, debemos mantener nuestras experiencias sexuales sanas, para poder sentirnos realmente equilibrados y en nuestro mejor momento.
Puede ser un reto por el tiempo que nos llevamos en el día con día, tener la oportunidad para pensar en sexo o preocuparse de cómo mantener esa chispa en el dormitorio, pero aun así el sexo sigue siendo muy importante y aún más la necesidad de contar con alguna técnica sexual.
El sexo, no importando si es un buen sexo, pronto encontrará su camino hasta el final de la lista de prioridades, en virtud de tener que ir a trabajar, pagar las cuentas, el cuidado de la familia… diablos, incluso lavar el coche, puede mantener tu vida ocupada sobre hacer el amor.
Como seducir a un hombre
Ciertamente, ahora hasta nos parece lejano el tiempo en que tener relaciones sexuales era relevante en nuestra mente y el pago de las facturas podía esperar siempre en lo que mi se refiere.
Pero en algún lugar a lo largo de la línea, las prioridades cambiaron y te encuentras a ti misma y tu pareja haciendo el amor, cada vez con menos frecuencia.
Si esto se prolonga en el tiempo, es probable que tu vida sexual y amorosa pueda llegar a tener un fracaso si no te aseguras de que perdure la atracción y la química.
No puedes quedarte esperando a que todo mejore como si fuera cosa de magia.
Esto requiere atención y esto es una cuestión que a menudo algunas mujeres no comprenden.
No se puede esperar a que las cosas se solucionen por sí mismas y sin requerir una buena dosis de atención y sin que se requiera tener que modificar algunos aspectos en la relación.
Te das cuenta que las cosas han perdido su chispa, pero tan sólo de pensar en la búsqueda de una solución puede resultarte muy abrumador a veces.
Esto no es algo que pueda solucionarse con tan solo ir al consultorio del médico.
Tú realmente no quieres depender de tener que buscar una de esas arriesgadas opciones de las revistas.
O de medidas drásticas como la una cirugía o medicamentos caros que no parecen ser la respuesta, pero lo que si ya sabes, es que tienes que hacer algo, y hacerlo pronto.
Pero, ¿A dónde puedes acudir?
¿Que técnica sexual utilizar?
Bueno la buena noticia por suerte para ti, que te preocupa que tu vida íntima este en peligro para siempre, es que ya no tienes porque sentir temor.
Ahora puedes hacer algo para incrementar la calidad de la vida en común que posees con tu pareja y te aseguro que él continuara muy feliz a tu lado por mucho pero mucho tiempo.
Tan solo lo que se requiere es que aprendas alguna técnica sexual para satisfacerlo plenamente.
Como enloquecer a un hombre en la cama y hacer que solo piense en ti
Ahora bien, debo decirte que tu pareja y tú deben hacer el suficiente esfuerzo buscando favorecer su vida en el aspecto sexual, la sola técnica no lo es todo, así que no permitas que tu pareja lleve toda la responsabilidad en eso.
Tú debes así mismo poner un gran empeño y tienes que querer llevar a cabo parte de ese cambio.
¡Es tiempo de que hagas esto para que tu relación sea mejor y mas feliz!
Son muchísimas cosas las que le puedes hacer a tu hombre en el dormitorio teniendo una buena técnica sexual para condimentar tu vida y aquí te voy a mostrar algunos consejos funcionan para mujeres de cualquier nivel de habilidad sexual:
➤ Tú debes iniciar el sexo.
Es muy probable que generalmente sea tu hombre quien inicie el acercamiento cuando estan en la intimidad y el que provoque que las cosas pasen.
Esto se puede llegar a convertirse en algo muy aburrido y repetitivo para él y de hecho también lo puede hacer sentirse como que no es lo suficientemente deseable para ti.
Si él es el que hace todo el esfuerzo, entonces él podría sentir que no es lo suficientemente deseable para ti.
Así que déjale conocer que lo ves muy atractivo y dile cuanto es lo que lo deseas.
¡Tienes que dar tú el primer paso!
➤ Ponle la chispa picante a los encuentros sexuales.
El sexo es extremadamente divertido y hay muchas maneras para transformarlo en una experiencia aún mucho más agradable y divertida.
Los juguetes sexuales están recomendados con ese fin, están hechos para que los utilicemos, juguemos y experimentemos con ellos.
➤ Como enloquecer a un hombre es a veces tambien cosa de técnica
En ocasiones, el condimentar tu vida con una adecuada técnica sexual puede ser tan sencillo como introducir algo nuevo y excitante en la cama.
Puedes iniciar lentamente con un vibrador sencillo y luego permitirte que tus inhibiciones se vayan liberando y empieces a usar algunos juguetes y accesorios más traviesos en el futuro.
Tu vida sexual y tu bienestar son vitales para tener una relación de pareja equilibrada.
Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantenerla caliente mientras aún hay tiempo de evitar que se deteriore.
Te invito a que actúes de inmediato, descubre muchos más consejos certeros y comprobados para mejorar su vida sexual. »» Click Aquí ««